martes, octubre 4, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Erradican otras dos plantaciones de supuesta marihuana en Colón

    El Ministerio Público, en coordinación con la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y fuerzas especiales, erradicaron dos plantaciones de supuesta marihuana en la comunidad de Corrales de Piedra, Tocoa, en el departamento de Colón.

    Un equipo de investigadores de la DNPA, en coordinación con fiscales del Bajo Aguán, y otras autoridades, entre ellas la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), realizaron la erradicación e incineración de dos plantaciones de supuesta marihuana, en la comunidad de Corral de Piedra, cerca de Tocoa.

    - PUBLICIDAD -

    La plantación número uno contaba con un área de aproximadamente una manzana cultivada con 4,000 plantas, las cuales ya estaban listas para ser cortadas para el secado.

    La segunda plantación de 1.5 manzanas aproximadamente, se contabilizaron alrededor de 6,000 plantas de presunta marihuana que también estaba lista para el corte.

    Las autoridades contabilizaron un aproximado de 10,000 plantas del alucinógeno, se tomaron muestras para las pericias toxicológicas antes de ser incineradas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD