Es detenido y lo acusan de violación especial en contra de su hijastra de 8 años de edad

- Publicidad -spot_img

La Paz, La Paz 15/septiembre/2020. Por el delito de violación especial en perjuicio de su hijastra de 8 años de edad, este martes agentes preventivos capturaron al supuesto hechor de este ilícito.

Su captura se ejecutó en el barrio Jirón de Chinacla, La Paz, donde se le dio detención a una persona del sexo masculino con las siguientes características:

1. Ciudadano de 46 años de edad, originario del municipio de San José de La Paz y residente en aldea Las Pilas, Chinacla, La Paz

A él, según la la investigación, se le supone responsable de violación especial en contra de su hijastra de unos ocho años de edad.

Los agentes recibieron una denuncia por parte de los familiares de la víctima aduciendo que la menor presentaba signos de agresión sexual, versión que fue confirmado por el Departamentode Medicina Forense.

El imputado fue arrestado en atención a una orden de captura emitida por el Juzgado de Marcala, La Paz, tras analizar la veracidad de la denuncia y el sustento técnico científico para ordenar su arresto inmediato.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img