sábado, marzo 2, 2024
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Escuadron motorizado de SPS arresta a un hombre por tráfico de drogas

    San Pedro Sula, Cortés. 01 de febrero 2024. – En una operación coordinada en el barrio Medina, funcionarios policiales de la Unidad Policial Motorizada de la Jefatura Regional Zona Norte realizaron un arresto, enfocado en la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas.

    En el marco de una saturación estratégica en la zona mencionada, se logró la detención de un individuo del sexo masculino, de 25 años de edad.

    - PUBLICIDAD -

    El lugar preciso de la detención fue en la intersección de las calles 7 y 8 del barrio Medina, así como en las avenidas 5 y 6, donde el sospechoso fue interceptado en posesión de sustancias ilegales.

    El decomiso resultante de la operación es 06 bolsas plásticas transparentes que contenían hierba seca, supuestamente marihuana.

    Además, se decomisaron 16 puntas de polvo blanco, presumiblemente cocaína.

    El individuo detenido será trasladado de inmediato a la Fiscalía de turno, ubicada en la primera estación de policía, donde se dará seguimiento al proceso legal correspondiente.

    Esta exitosa acción policial refuerza el compromiso de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado y el tráfico de drogas, en aras de proteger la integridad y seguridad de la ciudadanía hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora