Escuela de Formación del MP desarrolla ciclo de capacitaciones para afianzar conocimientos a fiscales, analistas y peritos forenses

La formación es impartida por los expertos Ángel Fernández y Carlo Álvarez del Homeland Security Investigations (HSI) de la Embajada Americana en Honduras.

Tegucigalpa, Francisco Morazán.– Agentes de tribunales, analistas de investigación y peritos forenses participan en dos diferentes cursos que se desarrollan bajo la coordinación de la Escuela de Formación del Ministerio Público “Orlan Arturo Chávez».

El primer curso es promovido por la Oficina Internacional para el Desarrollo Asistencia y Capacitación Técnica (OPDAT) del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Oficina de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS) en el tema relacionado «Detección de Documentos de Viaje Fraudulentos e Impostores».

- PUBLICIDAD -

Mientras que la segunda capacitación denominada «Pericias para los Laboratorios de Medicina Forense en los procesos de investigación», se realiza con el fin de fortalecer los servicios de pericias y procesos de gestión interna a 25 fiscales asignados a diferentes Fiscalías.

Ambas capacitaciones buscan impulsar y optimizar el trabajo de investigación.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD