jueves, febrero 2, 2023
21.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Escuela de Formación del MP prepara nueva plataforma de aula virtual

    Esta socialización tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Formación “Orlan Arturo Chávez” del edificio anexo del Ministerio Público en Comayagüela.

    Tegucigalpa. Francisco Morazán. Personal de la Escuela de Formación “Orlan Arturo Chávez” realizó un taller sobre la nueva plataforma de aula virtual con la que modernizará los procesos de instrucción y capacitación dentro del Ministerio Público.

    Dicha herramienta tecnológica se desarrolló con la colaboración de Justice Education Society (JES), organización sin fines de lucro que brinda asistencia técnica, profesional y procesal en la administración efectiva de sistemas legales y judiciales propios del quehacer de los fiscales, jueces, investigadores, analistas y policías en la región.

    - PUBLICIDAD -

    En el taller, expertos presentaron al Departamento de Tecnologías de Información (DTI) del Ministerio Público todo lo relacionado a la plataforma de aula virtual, que próximamente estará siendo utilizada para la formación virtual y b-learning de todos los servidores de la institución a nivel nacional (modo semi-presencial).

    En ese contexto, se mostró a detalle el funcionamiento y soporte tecnológico de la referida plataforma de aprendizaje online.

    Gracias a JES, la Escuela de Formación promueve una mejora a los procesos mediante el uso de recursos educativos accesibles, basados en la cooperación y con un enfoque en la adecuada aplicación de justicia en cada caso en concreto, sobre todo en temas de crimen organizado y trata de personas.

    Esta socialización tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Formación “Orlan Arturo Chávez” del edificio anexo del Ministerio Público en Comayagüela.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora