viernes, octubre 7, 2022
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Escuela del MP concluye segunda fase del curso en pericias en los procesos de investigación

    La Escuela de Formación del Ministerio Público «Orlan Arturo Chávez» concluyó exitosamente el curso «La importancia de las pericias de los laboratorios de Medicina Forense en los procesos de investigación».

    En esta segunda fase participaron fiscales de la zona regional del occidente del país, adscritos a las fiscalías de La Entrada, Gracias, Lepaera y Santa Rosa de Copán.

    - PUBLICIDAD -

    La finalidad reforzar capacidades en los servicios de pericias que ofrecen los departamentos de Patología, Clínica, Evaluación Mental y Sección de Mal Praxis Médica; de esta manera sustentarán de manera eficiente las investigaciones con las pruebas científicas.

    El curso dio inicio el pasado lunes 29 de agosto y concluyó ayer jueves, donde los médicos Roger Miguel Osorio Bárcenas, Roger David Ayala, Oscar Rolando Aguilar Argeñal y Vladimir Núñez Licona abordaron temas de y traumatología, levantamiento cadavérico, autopsia médico-legal, exhumación, delitos sexuales; igualmente los procedimientos y requisitos para peticionar las pericias.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD