Estacionaron el auto en la sala de su casa para protegerlo del huracán Matthew

El huracán Matthew apenas rozó la ciudad de Miami en el estado norteamericano de Florida, pero sus residentes te dirán que definitivamente una tormenta arrasó con casi todos los productos en los anaqueles de los supermercados.

No fue el caso de Sofia Andrea, un joven que vive en esta ciudad y que al parecer empleó el tiempo de otro modo. La foto en Twitter de sus preparativos para Matthew ha dejado a más de un boquiabierto.

“Mientras que todos ustedes fueron probablemente a tratar de conseguir agua o gasolina hoy, ponemos un auto dentro de mi casa #HurricaneMatthew”, comentó en las fotos que ilustran que en efecto el pequeño Toyota Versa fue colocado dentro del salón de estar de la casa a fin de minimizar los daños que pudiera ocasionarle la tormenta.

El auto pertenece a Adriana, su madre, quien vive en el barrio de Doral y se trasladó hacia Cutler Bay, donde Sofía vive con su novio, Gary.

La casa, aunque acogedora, no tiene garage, y Adriana estaba empeñada en proteger su auto pues en 2005 el que poseía resultó severamente dañado por el huracán Wilma, le contó la mujer al diario The Miami Herald, pero pidió que no se divulgar su apellido.

Posteriormente otras fotos de la joven Sofía Andrea ilustraron cómo el auto fue introducido en el salón, también conocido como family room: se retiraron las puertas de cristal y se subió sobre planchas de aluminio de las tormenteras de la ventana.

Sin dudas, el huracán puso la creatividad a prueba.