Estadio Nacional será entregado esta semana para traspaso presidencial

Ya se cuenta con el diseño del escenario.

La Comisión de Traspaso Presidencial ha emitido un «Comunicado» donde informa que el Estadio Nacional será entregado esta semana para iniciar los preparativos de traspaso de mando de la Presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya.

- PUBLICIDAD -

El Coordinador de la Comisión de Traspaso de Mando Presidencial, Jari Dixon, anunció que esta semana se recibirán las instalaciones del coloso capitalino para empezar con los preparativos del 27 de enero.

«Ya se tiene el visto bueno por parte de la Presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya, del diseño del escenario y se iniciarán las labores a partir de que se reciba el Estadio Nacional», confirmó el diputado.

Informó que ya se realizaron reuniones con las comisiones relacionadas para facilitar las actividades preparatorias del gran evento democrático.

Los otros detalles del Traspaso de Mando Presidencial se darán a conocer en Conferencia de Prensa, el día martes 21 de diciembre, donde informarán sobre el tema de las invitaciones y qué personalidades asistirán al evento.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD