lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Estadounidense cruzó a México para matar a sus dos hijos

    Efectivos de la policía de Baja California recibieron el pasado 9 de agosto una llamada a las 7:27 de la mañana. La voz al otro lado de la línea era de un trabajador agrícola que, cerca del rancho El Descanso, ubicado en el kilómetro 55.4 de la carretera que une a Tijuana con Ensenada, se había topado con una trágica escena: los cuerpos de dos menores, un niño de 1 año y una niña de 3 años, con huellas de golpes y múltiples heridas producidas por un objeto punzocortante.

    El fiscal central de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, informó este martes en conferencia de prensa que los elementos de la agencia estatal de investigaciones que acudieron a la escena del crimen determinaron que el responsable había sido el padre de los menores, identificado como Matthew Taylor, de 40 años y nacionalidad estadounidense.

    - PUBLICIDAD -

    Previamente los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California alertaron a las autoridades estadounidenses de que Taylor probablemente intentaría llegar a la frontera y regresar a su país natal.

    Las autoridades creen que Matthew Taylor huyó con sus hijos rumbo a México después de haber discutido con su pareja.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD