Lindsay Lohan se mantiene en forma gracias al yoga erótico

La actriz Lindsay Lohan disfruta practicando S Factor, una modalidad de ejercicio que combina baile en barra, pilates y yoga. La original rutina, además de ayudar con sus sensuales movimientos a esculpir la figura de la intérprete, refuerza su autoestima.

«Todo el mundo debería probar S Factor. Es casi como yoga erótico, todas las mujeres en un cuarto oscuro haciendo movimientos muy sexys. Es muy sexual, y hay barra americana también, es bueno para ti y te genera confianza. También te hace pensar diferente acerca de cómo tratas tu cuerpo. Se suda mucho, es muy bueno. La clase comienza con yoga, y luego hay algo de estiramientos como si fuera pilates. Después todo el mundo empieza a moverse por la habitación muy lentamente y de manera sensual. Es muy bonito de ver», declaró Lindsay al portal Into The Gloss.

Sin embargo, a la actriz de 28 años le gusta más la primera parte de la clase ya que siente algo de «miedo» a probar suerte en la barra americana.

«En la segunda hora hacemos la rutina de baile en barra pero a mí me da miedo. Lo hice la primera clase, pero ahora es como… ‘mejor lo dejo'».

Para Lindsay Lohan aunque la clase es difícil, los resultados valen la pena.

«Es divertido y sudas mucho. Voy a ser honesta, es realmente difícil, pero te sientes tan bien después. Mi cuerpo nunca ha estado tan bien como ahora», concluyó.