Este mensaje tenebroso captó la atención de cientos de personas. ¿Qué ven en la foto?

Un insólito hecho captó la atención de cientos de argentinos este miércoles. Mientras una periodista informaba sobre la investigación de la muerta del fiscal Alberto Nisman, su camarógrafo registró un mensaje tenebroso: “Matamos por encargo”.

El mensaje se encontraba en la ventana de un auto parado detrás de la reportera y apareció varios segundos en pantalla. La frase estaba acompañada de un número telefónico.

La escena ocurrió frente a una sede de la fiscalía del vecino país. El medio argentino Clarín informó que el mensaje le pertenece a una empresa fumigadora con más de 10 años de experiencia.

El dueño de la empresa involucrada fue identificado como Luis Yackevicius, quien reveló a los medios de su país que la aparición del mensaje en la televisión pública no fue premeditada.

«La verdad fue una coincidencia, yo había terminado de fumigar una oficina por ahí y estaban haciendo la nota, pasé y bueno, toda promocion es bienvenida«, dijo.

Además, informó que tras la publicidad gratuita e inesperada, los teléfonos de su empresa no han dejado de sonar. «Me llamaron un montón y recibí muchos mensajes de texto».