Muere supuesto pandillero al enfrentarse con policías en Tela

Por Lily Valladares.

Equipos de la Fuerza Nacional Anti-extorsión de Honduras, se lió a balazos la tarde de este sábado contra supuestos miembros de la pandilla MS, quienes al momento que iban a ser capturados, comenzaron a dispar contra los elementos de seguridad, quienes accionaron sus armas hasta darle muerte a uno de ellos.

El hecho ocurrió en la ciudad de Tela, Atlántida, zona turística de Honduras. Según versiones, a las 3:30 de la tarde, dos equipos de la FNA de La Ceiba, en base a una denuncia por el delito de extorsión en contra de un testigo protegido, realizaron un operativo para darle captura.

Al momento de enfrentarse al supuesto pandillero, quien antes había recogido el paquete conteniendo el dinero de la extorsión, otro individuo armado, con una pistola calibre 9 milímetros, disparó en contra de los dos equipos de la FNA, quienes repelieron el ataque logrando herir al sospechoso, seguidamente fue trasladado a un centro hospitalario de Tela, donde posteriormente falleció a causa de las heridas.