lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Este viernes abre la EXPOJUNIANA en Expocentro

    En el primer día, los visitantes podrán disfrutar de un desfile cultural y del concierto de las Chicas Roland.

    En Expocentro funcionará además un centro de vacunación contra covid e influenza.
    San Pedro Sula. La diversión de la Feria Juniana de San Pedro Sula se gozará a lo máximo desde este viernes y hasta el domingo 03 de julio en la Expojuniana de Expocentro.
    Desde las 2:00 pm la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés abrirá las puertas al público de Expocentro para que visiten la gran exposición comercial e industrial, la zona de juegos mecánicos, la Plaza Familiar y la Plaza del Sabor, donde por las noches se presentarán todos los días conjuntos musicales.

    - PUBLICIDAD -

    La entrada general a la Expojuniana tiene un costo de 40 lempiras, los menores de 12 años entrarán gratis. Para hacer fluido el ingreso de visitantes se habilitarán tres entradas a Expocentro: frente a la colonia Las Brisas, entrada sobre la avenida frente al Molino Harinero y un acceso por el puente que conecta con el recinto.
    Los actos de inauguración el viernes serán a las 4:00 pm y en la primera noche de Expojuniana se presentarán en la Plaza del Sabor “Las Chicas Roland”.

    “Es importante destacar que el ingreso a la Plaza del Sabor, que será el área de conciertos por la noche, no tiene un costo adicional. Las personas que entren al recinto solo pagarán 40 lempiras y podrán ingresar a las diferentes áreas como la exposición comercial, Bazar del sábado, Plaza Familiar y la Plaza del Sabor”, detalló Melissa Yacamán, Gerente de Expocentro.

    Durante esta semana los diferentes comerciantes han empezado a instalarse en Expocentro. Ya hay juegos mecánicos armados como el Tagadá, El Gusanito y El Barco Pirata. Las grandes empresas de la industria de alimentos también estarán presentes ofreciendo productos en promoción u ofertas.

    Vacunación y otros servicios

    Pero no todo será comercio y entretenimiento en la Expojuniana, también las autoridades de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, considerando la importancia de cuidar la salud de la población, autorizaron la instalación de un centro de vacunación que estará funcionando todos los días. La Gerencia de Salud Municipal estará desarrollando jornadas de vacunación contra Covid e Influenza para toda la población pediátrica mayor de 5 años y adultos de todas las edades. Además, la Agencia de Regulación Sanitaria ARSA estará atendiendo a los interesados en sus servicios, así también instituciones como el 911 y Hondutel.
    HORARIOS
    La Expojuniana se abrirá de lunes a viernes desde las 2:00 pm y los sábados y domingos desde las 10:00 am, a excepción del jueves 29 que se celebra el Día de San Pedro, que abrirán también a las 10:00 am

    Este viernes abre la EXPOJUNIANA en Expocentro 02 Este viernes abre la EXPOJUNIANA en Expocentro 03 Este viernes abre la EXPOJUNIANA en Expocentro 04

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD