jueves, diciembre 1, 2022
24.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Esto dijo el Pastor Roy Santos ante extradición del expresidente Juan Orlando Hernández

    spot_img

    El panorama del expresidente Hernández tiene una aparente oscuridad, pero Dios está con él y en control de todo lo que le pasa. En el 2018 el Señor me mostró que en EEUU se armaba un plan en contra de él y de su familia, y se lo di a conocer. Es por eso que no lo ignoraba.

    Hoy, que veo lo que le está pasando, confirma lo que el Señor me mostró. Es por lo que tengo la certeza que es una trama de persecución y venganza ; y que el Señor lo ha permitido para un siguiente sacudimiento a Honduras en toda esfera, que alcanzará poderosos.

    - PUBLICIDAD -

    Además una accion de geopolítica. El se atrevió a atacar el narcotráfico, oponerse al aborto y al matrimonio homosexual, aliarse con Israel el pueblo de Dios y Su iglesia. Los que hoy se alinean al Nuevo Orden Mundial no soportaron que un pequeño se les opusiera.

    En junio 2021, cuando se trasladó la embajada de HN a Jerusalén, el Señor me dijo, que el expresidente JOH y su esposa Ana le habían agradado, y por ello, les entregaría Su herencia eterna a su generación, pero que pasarían difíciles pruebas. Y así se los hice saber.

    El escarnio y vituperio que hoy está viviendo la familia Hernández García es público, pero Dios está en medio de todo. Pero ¡hay de aquellos que esconden delitos peores de los que a JOH se le acusa! Porque posiblemente se libren en la tierra, pero no de Dios.

    No solo porque una Corte declare a alguien culpable es que es culpable, o porque se le de una carta de libertad es inocente.
    Sin importar lo que venga, el tiempo dirá la verdad; y de lo que pasará con aquellos que se han involucrado en su contra. Dios lo está viendo todo.

    La inocencia o culpabilidad del expresidente JOH no lo definirá la decisión que tome una Corte. Todas las personas que se involucren en ese juicio llegarán hasta donde Dios les permita, y ellos mismos quedarán en la lista de Dios y tendrán que responder por lo que cargan.

    El que acusa a otro, cuando en verdad tiene las pruebas suficientes, no tiene q amenazar a nadie. Más bien se exponen al juicio de Dios, que le hará pagar su escarnio y falsedad.

    Proverbios 19:5
    «El testigo falso no quedará sin castigo, y el que cuenta mentiras no escapará.»

    PAZ!

    Esto dijo el Pastor Roy Santos ante conceción de extradición del expresidente Juan Orlando Hernández 01 Esto dijo el Pastor Roy Santos ante conceción de extradición del expresidente Juan Orlando Hernández 02 Esto dijo el Pastor Roy Santos ante conceción de extradición del expresidente Juan Orlando Hernández 03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora