Presidente de Honduras: «Soñamos que Palmerola sea un aeropuerto para Centroamérica»

El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo este sábado en la inauguración del Palacio Municipal de la Villa de San Antonio, en Comayagua, que su Gobierno potenciará esa región hondureña hasta lograr el despegue que impulse la prosperidad de sus pobladores.

Para el presidente Hernández la construcción del aeropuerto de Palmerola es clave para el impulso de Comayagua ya que esa obra atraerá la atención de inversionistas extranjeros y de miles de turistas de todo el mundo.

“Soñamos que Palmerola no sólo sea un aeropuerto para Honduras, queremos que lo sea para toda la región de Centroamérica. Y por eso debemos preparar a los jóvenes y a todos los sectores de la sociedad para que estén listos para atender a los inversionistas y turistas”, dijo.

EN SAN PEDRO SULA

El presidenta también estuvo presente en el estadio Olímpico de San Pedro Sula donde aseguró que «dará apoyo» para potenciar esas instalaciones en vista del poco uso que se le está dando. Luego de dicha actividad, voló a varias ciudades del país para cumplir con su agenda. Antes revisa su helicóptero, pasa una revisión, para asegurar que el viaje sea seguro, este sábado le acompañó su esposa, la Primera Dama, Ana García de Hernández.