Estos son los maestros que firmaron tras la reunión de anoche… ¿Traidores o no?

El Secretario de Estado en el Despacho de la Presidencia, Ebal Díaz, celebró en su cuenta de Twitter, que se haya dialogado con miembros del magisterio y médicos para palear la crisis que se vive en Honduras.

«El Gobierno del Presidente cumple con su compromiso, ahora a trabajar todos los hondureños por un nuevo sistema de salud y educación público y gratuito en nuestro país», escribió Díaz en su cuenta de Twitter.

«El Presidente conversó franca y abiertamente con los representantes de los Gremios Magisteriales y de la Federación Unitaria de Trabajadores de la Salud, ello permitió llegar a un Acuerdo Marco por la educación y la salud pública y gratuita de nuestro país», escribió.

Por su parte, «desde hace varios días hemos estado en conversaciones con el Comisionado de Derechos Humanos y con representantes de los gremios de salud y educación, hemos hablado de manera directa e indirecta y tras estas conversaciones se ha planteado la necesidad de aprobar dos nuevos PCM», escribió el presidente Juan Orlando Hernández en su cuenta de Twitter.

Estos son los documentos y estas son las firmas de representantes del magisterio: