viernes, junio 21, 2024
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Estudiantes universitarios realizan práctica profesional supervisada en la Policía Nacional

    Tegucigalpa. 17 de marzo, 2023. Policia Nacional, a través de la Dirección de Comunicación Estratégica (DCE), en el Ocotal F.M, abre sus puertas a los practicantes de las carreras de Periodismo, Mercadotecnia, y Marketing, para que realicen la práctica profesional supervisada.

    Los futuros licenciados, cuentan con un abanico de posibilidades para desarrollar su audacia, ya que el departamento de Comunicación cuenta con cinco áreas donde pueden desarrollar sus habilidades, entre ellas, Audiovisual, Diseño gráfico, Prensa, Redes Sociales y monitoreo de medios.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe destacar que los jóvenes en su estadía de práctica reciben inducción previa a la percepción y conocimiento de la estructura organizativa de esta Dirección, el trabajo y funcionamiento de la misma.

    En el cual se efectúan entrevistas, redacción de notas policiales, diagramación y, elaboración del periódico digital, edición; campañas publicitarias institucionales, redes sociales, material para el programa la Patrulla TV entre otras, siendo un trabajo muy amplio donde se pone en práctica muchos conocimientos aprendidos.

    La Policía Nacional reitera su compromiso con la comunidad estudiantil de abrir espacios agradables para que puedan llevar a cabo este significativo proceso de práctica profesional, asimismo invita a los jóvenes que están a punto de culminar sus clases para que puedan desempeñar su pasantía en esta noble Institución.

    Estudiantes universitarios realizan práctica profesional supervisada 01 Estudiantes universitarios realizan práctica profesional supervisada en la 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora