viernes, marzo 31, 2023
24.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Evitan homicidio múltiple. En La Ceiba, DIPAMPCO detiene a miembros de la Banda La Rumba, antes de cometer masacre

    La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado, con el apoyo de la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación, mediante allanamiento de Morada con orden judicial en Colonia La Alambra, dieron detención a tres personas del sexo masculino miembros, según investigadores de una banda denominada La Rumba.

    Conocidos como Alias «El TATO», de 30 años de edad, quien ya había sido detenido el 2017 y 2019 por los delitos de portación ilegal de armas de fuego y extorsión, en compañía de Alias «Adrián, de 25 años, según antecedentes ya había sido detenido en dos ocasiones 2018 y 2019 por porte ilegal de arma de fuego y Extorsión, y Alias «Luisito», de 36 años, según las investigaciones se trasladaron a la ciudad de La Ceiba a realizar un homicidio múltiple el cual fue evitado por los agentes policiales.

    - PUBLICIDAD -

    DECOMISOS

    ●(1)arma de fuego tipo fusil color negro modelo AR-15 con su respectivo cargador conteniendo en su interior (25) cartuchos.
    ●(1)Arma de fuego tipo pistola marca Smith con su respectivo cargador, conteniendo en su interior nueve (9) cartuchos.
    ●(1)Arma de fuego tipo pistola revolver Smith empuñadura de Madera color café conteniendo en su interior seis (6) cartuchos
    ●(14) cartuchos munición calibré 38 milímetros
    ●(4) teléfonos celulares.
    ●(01) Un vehículo tipo turismo marca Pontiac.

    Evitan homicidio múltiple. En La Ceiba, DIPAMPCO detiene a miembros de la Banda La Rumba, antes de cometer masacre

    A LAS 3 PERSONAS DETENIDAS SE LES SUPONE RESPONSABLES DEL DELITO DE:
    1) Asociación Para Delinquir.
    2) Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de uso prohibido.

    La DIPAMPCO exhorta a la población a denunciar, a través de la línea 143 y el Sistema Nacional de Emergencias 911, cualquier acción ilícita generada por estructuras delictivas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora