lunes, diciembre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Evo Morales afirma que el «engaño intervencionista» de Trump en Venezuela ha fracasado

    spot_img

    El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha afirmado este martes que el «engaño intervencionista» de su homólogo estadounidense, Donald Trump, en Venezuela ha fracasado.

    «La realidad y la actitud digna del pueblo de Venezuela demuestran el fracaso del engaño intervencionista de Trump que intentó usar a gobiernos hermanos para su mal llamada ayuda humanitaria que en realidad ocultaba una agresión armada. La paz de Venezuela es la paz de la región», dijo el presidente boliviano en una publicación en Twitter.

    - PUBLICIDAD -

    En reiteradas ocasiones, el mandatario de Bolivia ha exhortado a los países de América Latina y el mundo a condenar las acciones intervencionistas y apoyar un llamado al diálogo para solucionar la crisis en Venezuela.

    Las declaraciones de Morales se producen un día después de que el autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, regresara a su país después de realizar una gira por el extranjero con el objetivo de derrocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

    Una vez en Caracas, el líder opositor convocó a una serie de manifestaciones para continuar con su intento de debilitar al Gobierno de Maduro.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora