viernes, marzo 29, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Evo Morales denuncia que golpistas intentan victimizarse

    Evo Morales ratificó que la oposición golpista es la responsable de la atmósfera violenta y la inestabilidad política que sufre Bolivia tras el golpe de Estado que ejecutaron en su contra.

    El presidente boliviano Evo Morales, quien renunció al cargo, denunció este lunes que la oposición golpista, encabezada por Carlos Mesa, candidato presidencial perdedor de Comunidad Ciudadana, y al jefe del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pretenden culpar a su Gobierno de la violencia y el caos que impera en la nación.

    - PUBLICIDAD -

    «Que asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo», exigió Morales en su cuenta de Twitter.

    El líder boliviano anunció este domingo su renuncia a la Presidencia de Bolivia, como un paso para pacificar el país frente a las agresiones racistas y discriminatorias cometidas por grupos de oposición contra el pueblo y militantes afines a su gestión.

    «Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas», denunció de manera categórica Morales.

    Por otra parte, manifestó que el pueblo repudia de manera categórica el golpe de Estado del que ha sido víctima y destacó que el mundo está siendo testigo de las acciones golpistas de estos dirigentes opositores, que se negaron a reconocer los resultados de las elecciones del pasado 20 de octubre.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora