Excéntrico narcodecomiso en Tamaulipas

- Publicidad -spot_img

Este martes, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) del estado de Tamaulipas logró la incautación de 46 vehículos de colección y de lujo y de dos tigres de bengala, además de una cantidad no específica de aves exóticas. La corporación de élite, a través de las acciones de disuasión y combate al delito, realizó el aseguramiento dentro de un domicilio ubicado en la colonia Bertha del Avellano de Cárdenas de Matamoros.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas continuará con las investigaciones para establecer los posibles delitos y presuntos responsables involucrados con los automóviles y animales asegurados.

El pasado viernes 25 de septiembre, agentes del GOPES incautaron un total de 17 vehículos de colección y de lujo ubicados en dos propiedades ubicadas en la colonia Buenavista de la ciudad de Matamoros. Ambas, presuntamente, eran utilizadas como instalaciones para cometer actividades delictivas, por lo cual se mantienen bajo la investigación de autoridades ministeriales.

Un usuario de Twitter, @SalinasAngel, publicó un video de los tigres de bengala incautados. “Miren las mascotitas que aseguraron al narco en Tamaulipas… ¡tigres de bengala! además de 46 ‘carritos’ pa’ dominguear”, escribió.

Los operativos del comando del Grupo de Operaciones Especiales se han “facilitado” desde que el gobierno del estado asumió el mando de Seguridad Pública y Tránsito municipal, reportó Excélsior.

El GOPES labora como el cuerpo de élite de la Policía Estatal: inició actividades bajo ese nombre a partir del pasado 15 de julio.

El 11 de septiembre se encontró un rancho en Matamoros, Tamaulipas, que parecía más una casa sofisticada que un campamento del crimen organizado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img