jueves, abril 18, 2024
34 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Expositores nacionales e internacionales participarán de la “Expojuniana 2019”

    San Pedro Sula. La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés a través de su recinto de eventos y convenciones Expocentro, desarrolló el lanzamiento de la 29 edición de la exposición comercial e industrial “Expojuniana” que se celebrará del 21 al 30 de junio próximo.
    Al son de Zorzales de Sula con un “Expo show” se abrió el evento para dar a conocer las actividades que se desarrollarán durante esa semana en Expocentro.
    Ernesto Pumpo, director de eventos de Expocentro, informó que del 21 al 30 de junio más de 400 expositores entre hondureños y extranjeros ofrecerán productos de calidad a más de 250 mil visitantes y que no solo se ofrecerá un ambiente de compras sino de entretenimiento con seguridad.
    “Por cuarta edición consecutiva también tendremos abierto durante toda la Expojuniana el Bazar del Sábado con emprendedores exponiendo productos hechos en casa. Como ya es una característica de Expocentro, estamos trabajando arduamente para ofrecer durante esa semana el ambiente más seguro”.
    Anunció una buena noticia para los visitantes y es que el valor de la entrada a la Expojuniana se mantiene en L35.00 para adultos y menores de 12 años acompañados de un adulto entrarán gratis.
    Una novedad de la Expojuniana 2019 es que este año se tendrá el festival de globos aerostáticos. “Entre los atractivos que ofreceremos este año para atraer a nuestros visitantes está el Festival de Globos Aerostáticos en el predio costado norte de instalaciones de Expocentro. Tendremos además un circuito Resto Bar con 4 puntos de ventas con tarima ubicado a mano derecha del ingreso de la taquilla bulevar de Las Brisas con animación todas las noches”, indicó Melissa Yacamán, gerente de Expocentro.
    No faltará tampoco el área de juegos mecánicos y todas las distracciones que durante la Feria Juniana son la alegría de niños y jóvenes.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora