Fabián Coito, explica los motivos por qué Jerry Bengtson no está en la selección de Honduras

El entrenador de la selección mayor de Honduras Fabián Coito se refirió al desempeño que ha tenido la bicolor, no me quita el sueño los resultados que hemos obtenido en estos cuatro partidos que hemos jugado.

En relación al compromiso de la Liga de Naciones «No sabemos lo que puede llegar a suceder, eso es lo lindo del juego, favorito es Estados Unidos, pero no determina el resultado del partido», dijo Coito.

Los delanteros convocados hay futbolistas que llegan en buen nivel con logros personales y grupales Rigoberto Rivas, Anthony Lozano no así Jonathan Rubio, agregó Coito.

Jerry Bentgson

Sigue estando en la consideración no por los goles que ha realizado, más por su experiencia y lo que aporta pero ocupamos más espacio para Romell Quioto y Anthony Lozano con  poca participación en la selección detalló, Coito.

Maylor Nuñez fue dado de baja por una lesión en su lugar se convocó al mediocampista Kervin Arriaga, Honduras viajará este lunes 31 mayo desde San Pedro Sula, rumbo a Estados Unidos.

Presión

Siempre está eso que le llamamos presión nosotros no los detenemos en eso. La intención cuando planteamos un partido es ganarlo, saco las cosas buenas y las de corregir después de cada partido. Sobre la Liga de Naciones está es la preparación para eliminatoria, la Copa Oro será un refuerzo,  los rivales nos van exigir, agregó Coito.

Honduras jugará el 03 de junio contra Estados Unidos la semifinal de la liga naciones en el otro cruce México lo hará contra Costa Rica.

Más detalles en CBC Deportes de 5:00 a 6:00 pm en Canal 6.