Fabulosa promoción navideña de maletas de viaje que le trae exclusivamente Supermercados La Colonia

Tegucigalpa, 13 de noviembre, 2019. Se acerca la Navidad, y Santa Claus ha llegado a la cadena de tiendas de Supermercados La Colonia con espectaculares maletas de viaje para premiar a la fiel clientela de la cadena líder de las familias hondureñas con la fabulosa promoción “A La Colonia llegó la Santa Maleta”.

Esta es una exclusiva colección de ocho estilos de maletas que le trae Supermercados La Colonia. Estas útiles maletas son seguras, espaciosas, resistentes, livianas, prácticas y muy maniobrables gracias a sus llantas con giro de 360 grados y a su asa telescópica. Su mecanismo de cierre de seguridad TSA cumple con los estándares para cualquier aeropuerto del mundo. La rigidez de su estructura protege debidamente el equipaje, del mismo modo que también le
proporcionará mucha facilidad y comodidad al momento de trasladarse de un lugar a otro.

Las maletas de la prestigiosa marca Viro Travel, están conformadas por elegantes diseños en tonalidades negro y blanco, las cuales encontrará disponibles en tamaño grande, mediano o cabina. Esta línea también incluye como complemento la mochila, con múltiples compartimientos que será de mucha utilidad para su día a día. Asimismo, Viro Travel incluye coloridos estilos de la colección española “Cállate La Boca” del arquitecto y diseñador Óscar Casla, cuyas obras de arte
plasmadas en estas piezas son inspiradas en la cultura pop.

Paralelo a ello, la promoción “A La Colonia llegó la Santa Maleta”, incorpora espectaculares maletas de la divertida línea “Dinojitos”, propias para los más pequeños del hogar. Los niños podrán elegir desde una mochila rígida para el día a día hasta una maleta trolley de viaje.

“Viaje donde quiera con el estilo y versatilidad de las maletas que le trae Supermercados La Colonia, a través de la fabulosa promoción navideña “A La Colonia llegó la Santa Maleta”. Esta es una fina colección de ocho estilos de la más alta calidad que le brindarán seguridad y comodidad en cada viaje que usted emprenda. Canjee la suya con 20 manzanas digitales, desde L 295.00”, expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La mecánica para canjear esta elegante colección es muy sencilla: por cada L 150.00 en compras recibirá una manzana digital; obtendrá una manzana digital extra por la compra de L 50.00 en productos de las 116 marcas patrocinadoras; y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa+ o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales. Y al presentar su Tarjeta de Ahorro La Colonia le regalaremos también el doble de manzana digitales. Al acumular 20
manzanas digitales podrá llevar la maleta que desee a un precio de oferta desde L 295.00 “A La Colonia llegó la Santa Maleta” estará disponible en las 52 tiendas a nivel nacional, a partir del 15 de noviembre, hasta agotar existencias.

Le invitamos a comprar las 116 marcas patrocinadoras que le facilitan a todos nuestros clientes ser parte de esta increíble promoción. Viaje con estilo en familia con la mejor compañía que le proporcionan la espectacular colección de maletas que le trae Supermercados La Colonia.

¡Feliz Navidad, y un bendecido año 2020, son los deseos de la gran

familia de Supermercados La Colonia!

La Colonia
¡Acá Te Queremos!