Familia de Messi encendió los rumores sobre su próximo destino

Con el correr de los días el futuro del astro argentino Lionel Messi, se vuelve más incierto, aunque esta semana un movimiento de su familia hizo pensar que cruzaría “El Charco”, para establecerse en Miami.

La revista Forbes había publicado, que los familiares del astro argentino, que milita en el Barcelona habría comprado un lujoso apartamento en Sunny Isles, en la “Ciudad del Sol”.

Específicamente, el apartamento estaría ubicado, en un condominio llamado Regalía, donde habitan varias personalidades del mundo del espectáculo.

Rumor de mudanza de Messi fue desmentido

Pero poco a poco la mudanza de Messi a Estados Unidos, luego de finalizar la Liga fue desmentido, por sus allegados.

Lo que si es cierto es que la vivienda fue adquirida por una empresa familiar, en la que están involucrados varios socios, la familia del astro argentino.

El apartamento tendría un valor de $7.3 millones y estaría ubicado en un noveno piso de la localidad de Miami.

Doble connotación

El rumor de la compra de la vivienda, por parte de Messi tuvo una doble connotación.

La primera fue el destino que tomaría el jugador, tras anunciar en varias oportunidad su deseo de ir a otro club, al finalizar su contrato con el BarcelonaFC.

Y el otro la lluvia de ofertas que empezaron a salir a la luz pública, por parte de conjuntos de la Major League Soccer (MLS), al conocerse su posible mudanza.

Por los momentos Messi está tranquilo en Barcelona, y aún se desconoce si en definitiva Lio se queda en España, va a otro club en Europa o da el salto hacía Estados Unidos.