jueves, febrero 2, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Familia de Pelé dice que el ‘rey’ no está en riesgo y esperan que vuelva a casa

    "No está en la unidad de cuidados intensivos, está en un cuarto normal” , dijo una de sus hijas.

    La salud del legendario futbolista brasileño Pelé ha estado en duda desde el pasado martes cuando fue internado en un hospital de Sao por una infección pulmonar.

    Desde ese entonces se ha hablado de varios “altibajos” en el estado de salud de ‘O Rei’, sin embargo, dos de las hijas del exjugador de la Selección brasileña desmintieron que esté en cuidados intensivos.

    - PUBLICIDAD -

    «Está enfermo, está viejito, pero en este momento está internado debido a una infección en el pulmón. Y cuando mejore, vuelve para casa (…) no está diciendo adiós en el hospital», aseguró Kelly Nascimiento.

    Por su parte, Flavia Arantes, también hija de Pelé, dijo que » no está en la unidad de cuidados intensivos, está en un cuarto normal” y agregó que “no está en riesgo, está en tratamiento”.

    El sábado, a través de sus redes sociales, el “Rey del Fútbol” dijo que se siente «fuerte y con mucha esperanza» a pesar de los problemas médicos que lo han mantenido hospitalizado.

    «Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido«, indicó Pelé en una publicación de Instagram que acompañó con el parte médico oficial.

    En septiembre de 2021, el «Rey Pelé» se sometió a una cirugía para extirpar el tumor y pasó un mes hospitalizado.

    En los últimos días, la organización de la Copa del Mundo compartió un mensaje de apoyo para el legendario exfutbolista vistiendo el cielo qatarie con la mítica camiseta del ‘Rey Pelé’ y acompaño la imagen con el mensaje “Pelé, mejórate pronto”.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora