Familiares, amigos y aficionados le dieron el último adiós a Mario Verdial

Familiares, empresarios, amigos y aficionados a Mario Verdial llegaron esta tarde a despedirse del presidente del Real España de Honduras.

El cuerpo sin vida de Verdial fue llevado a la Iglesia San Vicente de Paúl donde se desarrolló una misa para luego trasladarlo a Jardines del Recuerdo donde se le dio el último adiós.

Mario Verdial fue ultimado el jueves en horas tarde en el sector de El Calán, Villanueva, Cortés. Este sábado capturaron a una persona para investigación del crimen.

«Mario siempre será un hombre honesto y honrado en nuestra institución del Real España, por la cual luchó toda su vida. Fue un dirigente inolvidable», dijo Mateo Yibrín durante una corta y sentida intervención en la misa.

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, también lamentó el asesinato del reconocido empresario y entregó un acuerdo de duelo a la familia de Verdial.

Los jugadores del Real España hicieron un pasillo de honor en la iglesia para el paso del cuerpo de su directivo. En las redes sociales del club deportivo le dicen adiós a su «presidente eterno».

El féretro, que ha sido arropado con una bandera del equipo del cual Verdial era uno de los tres presidentes, fue luego trasladarlo a Jardines del Recuerdo donde se le dio el último adiós.