sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Felicidades bomberos en su día

    Hoy primero de noviembre se conmemora el día del bombero hondureño, una fecha para rendir homenaje a aquellos valientes que arriesgan su vida sin importar el peligro cuando se requiere ayudar a los demás.

    Según Lesly Vallejo una de las cualidades, para pertenecer a la institución de socorro es la valentía, ya que eso motiva a las demás personas, tal como sucedió con ella.

    - PUBLICIDAD -

    Experiencias que marcan la vida de un bombero

    El teniente Reinaldo Turcios, relata que una de las experiencias que ha marcado su vida desempeñándose como bombero fue cuando tomó fuego su vivienda

    El tener que pedirle a la población que evacue ante una emergencia y que esta no lo haga por no tener donde ir, es una de las varias cosas que han marcado la vida del bombero Héctor Rodríguez.

    Este día se homenajea a los bomberos quienes juegan un papel fundamental en nuestra sociedad, ya que además de procurar la seguridad de la población, realizan tareas para salvaguardar el medioambiente y cuidar nuestro entorno. Es por eso que hoy les decimos: Felicidades, bomberos hondureños.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora