domingo, diciembre 4, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Argentina: hombre mató a mujer embarazada de un tiro en la barriga

    spot_img

    Buenos Aires. Siguen sucediéndose los femicidios sin freno en este 2019 en Argentina. La suma ya excede los 33, con un nuevo caso: ocurrió en una casa de Ingeniero Budge (Buenos Aires), en Lomas de Zamora, donde balearon a una joven de 21 años embarazada de dos meses. La Policía busca a un hombre que le disparó en la panza, simuló un homicidio por robo, le avisó a los familiares de la víctima y escapó.

    «El sospechoso, que está identificado y siendo buscado, mató a Carolina Ledesma para evitar que su esposa se enterase de su relación extramatrimonial con la joven, que cursaba un embarazo de dos meses», detallaron los investigadores del caso al diario Popular.

    - PUBLICIDAD -

    Según los investigadores, el sospechoso, identificado como Ángel Andrada, estaba casado y mantenía una relación extramarital con Carolina Ledesma. La hipótesis principal indica que cometió el femicidio porque no quería que su esposa, que también estaba embarazada y a punto de dar a luz, se enterara del embarazo de su amante.

    El presunto asesino les avisó a familiares de Carolina que delincuentes habían entrado a robar en su casa situada en Evaristo Carrigo al 1700, en el sur del conurbano provincial y le habían disparado a Carolina.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora