jueves, diciembre 1, 2022
22.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    FESCCO dirige incineración de marihuana incautada en dos operaciones

    spot_img

    La Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) está al frente de una nueva destrucción e incineración de 122 paquetes de marihuana, incautados en dos acciones que involucra a un hombre y una mujer.

    Uno de los casos es contra Renaldi Barahona Silva, detenido en Choluteca con 98 paquetes de la hierba el pasado domingo 18 de septiembre cuando iba a bordo de automotor Chevrolet con placa HAJ-1253, donde dentro de dos llantas que iban en la paila ocultaba el cargamento del estupefaciente envuelto en 49 paquetes dobles.

    - PUBLICIDAD -

    La otra acción ocurrió el pasado 21 de septiembre en la aldea Los Laureles, del municipio de El Triunfo, Choluteca, decomisándole a Tania Verónica Vargas 24 paquetes de marihuana que llevaba en una maleta, envueltos de dos en dos.

    En ambos casos, las acusaciones se promovieron por el delito de tráfico de drogas agravado y fueron trabajados por el MP en conjunto con la Dirección Nacional Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).

    La droga se incinera en el complejo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la aldea Las Casitas, Francisco Morazán, tras la orden de un juzgado con jurisdicción nacional.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora