miércoles, febrero 1, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    FETCCOP continúa líneas de investigación en tres municipalidades en Cortés y en la Empresa Nacional Portuaria en el norte del país

    Los agentes de tribunales también continúan efectuando diligencias investigativas en la Empresa Nacional Portuaria (ENP), en Puerto Cortés, donde se ejecutan líneas de investigación de supuestos delitos de abuso de autoridad y malversación de caudales públicos.

    San Pedro Sula, Cortés. – Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial para la Transparencia y el Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP), continúan con las líneas de investigación en tres municipalidades en el departamento de Cortés y en otras instituciones del Estado.

    Unas de las diligencias investigativas realizadas, es la denuncia presentada contra el director de la Unidad Municipal Ambiental (UMA) de la municipalidad de Omoa, quien es investigado por sospechas del delito de usurpación de funciones.

    - PUBLICIDAD -

    Otras de las diligencias investigativas realizadas, es contra el jefe del departamento de Catastro de la Municipalidad de San Pedro Sula y del Instituto de la Propiedad (IP). La investigación se deriva de una denuncia por la supuesta emisión de una clave catastral de forma fraudulenta y polígono irregular en unos predios en el sector de Naco, Cortés.

    Además, en la zona de Tacamiche en El Provenir, San Manuel, Cortés, el equipo fiscal también ejecuta diligencias investigativas por denuncia contra empleados asignados al departamento de Catastro.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora