jueves, septiembre 29, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    FF. AA. mantienen los tradicionales cañonazos e izada de la bandera en el cerro Juana Laínez

    Las Fuerzas Armadas de Honduras realizaron este día en el cerro Juana Laínez, el tradicional acto de saludo a la Patria mediante siete cañonazos, a las 6:00 de la mañana, con los que inauguraron las Fiestas Patrias de este 15 de septiembre.

    En ese sentido, tras el sonido de los cañonazos y de forma simultánea, las autoridades hondureñas encabezadas por la Presidenta Xiomara Castro dieron inicio a la celebración patria desde la Plaza de las Banderas en el Parque Central de Tegucigalpa, a las 6:00 de la mañana.

    - PUBLICIDAD -

    La ceremonia fue presidida por el señor viceministro de Defensa Nacional, coronel de infantería Elías Melgar Urbina, subjefe del Estado Mayor Conjunto, general de división José Ramón Macoto Vázquez, miembros de la Junta de Comandantes, oficiales generales, oficiales superiores, agregados militares acreditados en el país, oficiales subalternos, miembros de la Policía Nacional, Bomberos e invitados especiales.

    Cabe mencionar que, a las doce del mediodía, se detonaran otros siete cañonazos y siete más a las seis de la tarde, para completar los 21 que establece el saludo de la institución castrense.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD