miércoles, mayo 25, 2022
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fin de semana de vacunatón contra Covid-19 en Cortes

    El departamento de Cortés vivirá este sábado y domingo de siete de la mañana a diez de la noche el Vacunatón, una jornada de vacunación masiva ejecutada por el gobierno a través de la secretaría de Salud. La primera edición del Vacunatón fue un éxito en Francisco Morazán.

    Además de Cortes, el Vacunatón se realizará este fin de semana en Comayagua, Choluteca, El Paraíso, La Paz, Olancho y Valle. La meta es aplicar vacunar contra el Covid-19 al menos a 125 mil personas.

    - PUBLICIDAD -

    Solo en San Pedro Sula, la meta es vacunar a 50.000 personas a vacunar, aunque existe la capacidad logística para duplicar la meta –señaló Max Gonzales, ministro de Copeco, mientras que el presidente Juan Orlando Hernández hizo un llamado a aprovechar esta oportunidad para vacunarse.

    Los puntos de vacunación habilitados en Cortés son: Gimnasio Municipal; Centro de Salud Miguel Paz Baraona; UTH, Universidad Católica y los centros de Salud en Fesitranh, El Carmen, Cofradía, Chamelecón, Rivera Hernández, Calpules, San Antonio de Chamelecón y Las Palmas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD