Financiero: Vinculación del gobierno con el narcotráfico mata la moral y esperanza del pueblo hondureño

Por otra parte, el también exministro de Finanzas indicó que la proyección del Banco Central de Honduras (BCH) es que la economía crecerá un 6 por ciento este año.

El economista y político Hugo Noé Pino, declaró que la economía hondureña es incapaz de lograr generar fuentes de empleo para satisfacer las necesidades de trabajo de la población.

En segundo lugar, “tenemos un gobierno donde la corrupción y vinculación con el narcotráfico es tan evidente que mata la moral y esperanza del pueblo de mejorar”, expresó el candidato a diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre).

- PUBLICIDAD -

Pero a su criterio estas proyecciones no serán tanto por un mejoramiento de la actividad productiva, sino por el aumento al precio del café en el mercado internacional y por el avance positivo en sectores como por ejemplo, el financiero.

“Nos damos cuenta que el sector agropecuario ha estado estancado, el manufacturero solo en maquila ha repuntado, lo que quiere decir que las condiciones de desempleo en el país siguen siendo tan alarmantes como antes de la pandemia”, apuntó Pino.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD