viernes, junio 7, 2024
37.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Finanzas transferirá más de L355 millones para asegurar energía gratis a más de 900,000 familias y subsidiar gas LPG

    La Secretaría de Estado en el Despacho de Finanzas, informó que el día lunes 10 de junio de 2024, se transferirán TRESCIENTOS UN MILLONES NOVECIENTOS CATORCE MIL SETECIENTOS DOS LEMPIRAS CON 85/100 (L301,914,702.85), por pago de subsidio en beneficio de las familias abonadas con consumo de energía iguales o inferiores a 150 KWH.

    De igual manera, se transferirán CINCUENTA Y TRES MILLONES TRESCIENTOS VEINTINUEVE MIL QUINIENTOS TREINTA Y TRES LEMPIRAS CON 31/100 (L53,329,533.31), en concepto de pago de subsidio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de uso doméstico, con la finalidad de mantener la estabilidad en el precio.

    - PUBLICIDAD -

    El subsidio es una política pública inclusiva del Gobierno de la presidenta Xiomara Castro para proteger a las familias con mayores necesidades económicas y sociales, asegurando que los recursos estatales se distribuyen correctamente y se invierten en la mejora continua de la calidad de vida de la población hondureña.

    SEFIN continuará realizando las transferencias en el marco del Plan de Refundación, con transparencia y cumpliendo la normativa legal.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora