sábado, marzo 2, 2024
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscales amplían investigación por crimen de Marbely Roxana Castro en barrio Los Andes en SPS

    San Pedro Sula, Cortés. Agentes de tribunales del Ministerio Público (MP) asignados a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) continúan recopilando evidencias e indicios para esclarecer la muerte de la ciudadana Marbely Roxana Castro Rivera.

    Marbely Castro, de 27 años de edad, fue asesinada el pasado 12 de diciembre en la 13 avenida, 9 calle, en la zona conocida como bulevar Los Caminates en el barrio Los Andes, en San Pedro Sula.

    - PUBLICIDAD -

    El equipo fiscal a cargo de la dirección y manejo de los procesos de investigación ha logrado avances para esclarecer el crimen contra la ejecutiva de ventas, originaria de Atima, Santa Bárbara.

    La FEDCV también busca ahondar más en las investigaciones para la obtención de elementos que vinculan a Jimmy José Claudino Girón, como sospechoso del delito de femicidio agravado en perjuicio de Mary Mejía Alberto, ultimada el 3 de septiembre de 2023 en los bordos de Río de Piedras, en San Pedro Sula.

    Por otra, los agentes de tribunales de la FEDCV, informaron de la medida de prisión preventiva que se impuso a Maritza Isabel Cruz Martínez como sospechosa de tres delitos de asesinato en perjuicio de Ruth Nohemy López Ramírez, Mayra Leticia López y Prudencio Zelaya García.

    Contra Maritza Isabel Cruz se había girado una orden de captura emitida por los tribunales sampedranos en fecha 9 de abril de 2015, tras ser acusada por suponerla responsable del crimen de las tres personas y por asociación para delinquir, el hecho violento tuvo lugar el 15 de octubre de 2014 en el barrio Suyapa del sector de Chamelecón.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora