miércoles, febrero 1, 2023
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscales contra el microtráfico de drogas logran condena contra peligrosos pandilleros

    Tegucigalpa. Francisco Morazán. El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas, mediante estricta conformidad, logró una sentencia condenatoria en contra de dos miembros de estructuras criminales dedicadas al trasiego de drogas y al sicarito en la capital.

    Se trata de Carlos Eduardo Canela Sierra y Denis Alex Coello Pineda, capturados en febrero de 2021 en acciones conjuntas con la extinta Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

    - PUBLICIDAD -

    En el caso de Canela Sierra se le condenó a 14 años y 200 días de reclusión por los delitos de tráfico de drogas agravado, porte ilegal de arma de fuego de uso comercial agravado y asociación para delinquir, mientras que a Coello Pineda a cuatro años de reclusión por el delito de porte ilegal de armas de uso comercial agravado.

    Cabe señalar que, en el mismo proceso y mediante procedimiento abreviado ya se había sentenciado a Denis Alex Coello Pineda y a Berta Marina Flores Flores por los delitos de tráfico de drogas agravado y asociación para delinquir.

    A estos integrantes de la pandilla 18 se les siguió la pista como parte de labores inteligencia y vigilancia que las autoridades mantenían contra grupos delictivos que operaban en el sector de La Peña de Comayagüela. Su captura se ejecutó en Zambrano, Francisco Morazán.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora