miércoles, agosto 10, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscales de Danlí presentan acusaciones acciones penales tras la detención de siete personas

    Danlí, El Paraíso. – Fiscales de turno en el departamento de El Paraíso, durante la semana presentaron acciones penales tras la detención de siete personas a quienes se les supone responsabilidad penal por la comisión de ciertos ilícitos durante la semana.

    Es así que, se acusó a los señores Javier Alexis Aguilar Lagos y Mailor Brayan Martel Gómez por el delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público, a Víctor Samuel amador Macías por el delito de tráfico ilícito de personas y a Janier Adán González Suárez por 3 delitos de asesinato.

    - PUBLICIDAD -

    De igual manera, los agentes de tribunales procesaron penalmente a Sady Reina Randú Gutiérrez y Marcos Fabricio Rodríguez Herrera por el delito de maltrato familiar agravado.

    Por su parte, en Yuscarán se acusó a Maynor Jonathan Lagos Sánchez por el delito de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público.

    Estas siete personas fueron remitidas a la fiscalía de turno en Danlí, El Paraíso y en la audiencia de declaración de imputado un juez les dictó la detención judicial en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD