Fiscales de la Niñez en La Ceiba ejercen la acción penal en contra de supuestos agresores de niñas

Tegucigalpa, Francisco Morazán. A esta hora del día, los reportes de los fiscales de protección a la niñez en La Ceiba, Atlántida, destacan una serie de acciones que, sin miramientos de ningún tipo, tienen ante jueces competentes a supuestos agresores sexuales de niños y niñas, así mismo, los agentes de tribunales incoaron otras acciones penales ante los tribunales tras la investigación de una serie de denuncias.

En ese sentido, se reporta lo siguiente: Requerimiento Fiscal se presentó en contra de Natanael Peña Gonzales por supuesta violación especial en perjuicio de una niña de 12 años, el individuo fue capturado y puesto a la orden de los jueces.

Así mismo, se acusó a Marlon Ariel Paguada Fúnez por supuestos actos de lujuria agravados en perjuicio de una niña de trece años, una acusación penal también se ha entablado en contra de Héctor Rafael Zelaya por supuestos actos de lujuria agravados.

Por violación especial también fue acusado penalmente Mario Ramón Antúnez en perjuicio de una niña de trece años, mientras que Víctor Rafael Menocal Ramírez debe responder ante un juez competente por la supuesta comisión del delito de violación especial en perjuicio de una pequeña de 10 años.

A la lista de acusados por los fiscales en La Ceiba, se suma José Silverio Mejía por la supuesta comisión del delito de violación especial en perjuicio de una niña de doce años.

En el reporte además destaca la captura inmediata de Ramón Santiago Sosa por supuestos actos de lujuria en perjuicio de una niña de doce años y de Brayan Josué Murillo Hernández por la supuesta comisión del delito de violación especial de una menor de trece años.