lunes, octubre 3, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscales del Bajo Aguán presentan nuevos requerimientos por asesinato, violación y tenencia ilegal de armas

    La Fiscalía Regional del Bajo Aguán, a través de los agentes de los tribunales, instruyó nuevos procesos penales por delitos como asesinato, violación, maltrato familiar y otros.

    En Tocoa, la Fiscalía registró la detención judicial contra Wilmer Javier Esquivel Pineda por asesinato, robo con violencia agravada y asociarse para delinquir en perjuicio de Abigail Castellón, José Andino Barrientos, Dalila Argentina Castellón y otros derechos fundamentales.

    - PUBLICIDAD -

    En otra causa, se presentó proceso penal contra Dayrel Alexandre Sambulá Miguel por supuesto delitos de violación en perjuicio de una joven, por lo cual el Juzgado de Letras le decretó la detención judicial.

    Además, se reportó la detención judicial contra Darlin Gabriel Ordoñez Romero tráfico de droga; y la imposición de medidas cautelares contra Allan Eduardo Cano Fuentes, por maltrato familiar en perjuicio de Sindy Mayeli Murillo Pineda.

    La Fiscalía Local de Trujillo presentó requerimiento contra Gerson Yair Madrid, acusado del delito de daños agravados en perjuicio de Martha Alicia Gómez Natarén.

    La Fiscalía Local de Olanchito, Yoro, registró la detención judicial contra José Luis Romero López, por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Miguel Ángel Matute Padilla.

    Asimismo, se instruyó proceso penal contra Jesús Desiderio Paz, por los supuestos delitos de robo agravado y asociación ilícita en perjuicio de la Cervecería Nacional, la empresa de seguridad Seprova, y la seguridad interior del Estado de Honduras.

    Siempre en Olanchito, el Juzgado decretó la detención judicial contra Cristian Jovany Orellana Orellana, por maltrato familiar agravado; también, imposición de medidas alternas contra Dodanis Adely Vega Meléndez por tráfico de drogas en su modalidad de transporte, y medidas sustitutivas contra José Geremías Suazo López, por desobediencia.

    La Fiscalía presentó requerimiento fiscal contra Rolbin Samir Garrido Colindres y Luis Alonso Rosales Ramírez, por suponerlos responsables del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitida

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD