domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscales logran pena de 49 años de cárcel contra asesino de tres personas encontradas muertas en baúl de vehículo

    San Pedro Sula, Cortés. A más de 49 años de reclusión fue condenado uno de los sujetos que asumió un rol protagónico en el asesinato de tres personas, cuyos cadáveres fueron encontrados en el baúl de un vehículo tipo turismo en la colonia Felipe Zelaya del sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula.

    La sentencia impuesta en audiencia de procedimiento abreviado es contra José Alejandro Guevara Medina integrante de una estructura de maras y pandillas, se le declaró responsable penalmente de tres delitos de asesinato en perjuicio de Agapito Hernández, Víctor Martínez y Cindy Patricia Duarte también del delito de asociación para delinquir.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe señalar que Agapito Hernández era padre de Víctor Martínez y este era esposo de Cindy Patricia Duarte, los primeros eran propietarios de un negocio de carpintería y la joven se dedicaba a la venta de jugos.

    La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), detalló que a José Alejandro Guevara se le impuso una pena de 45 años de reclusión por los tres asesinatos, 15 años por cada víctima, y 4 años con seis meses por asociación para delinquir para hacer un total de 49 años con seis meses de cárcel más una multa de 10 mil lempiras.

    El condenado, junto a otras personas, cometieron el hecho el 8 de diciembre de 2022, interceptando a sus víctimas en la colonia Brisas del Sauce, lugar donde residían, dándoles muerte para luego subir sus cadáveres al baúl de un vehículo tipo turismo dejándolos abandonados en el campo de futbol de la colonia Felipe Zelaya.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora