lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía de Choluteca presenta 12 requerimientos fiscales

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Fruto de la puesta en marcha de la “Operación Némesis V” y por medio de una buena coordinación en la parte investigativa, la Fiscalía regional de Choluteca, presenta 12 requerimientos fiscales por hechos acaecidos en barrios y colonias de la ciudad.

    Asimismo, las Fiscalías de Nacaome y de Choluteca realizaron inspecciones en centros comerciales, negocios y pulperías de la ciudad con el fin de revisar sus respectivos permisos de operaciones y sobre todo el valor de los productos de la canasta básica popular.

    - PUBLICIDAD -

    También, se llevaron a cabo varios operativos móviles en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo a Amapala, con el fin primordial de poder ejecutar órdenes de captura pendientes y la identificación de personas que porten armas de fuego de forma ilegal.

    Fruto de las estrechas relaciones con los entes investigativos del sector, se logró detener a Adu Flores, por supuestamente cometer el delito de robo con fuerza y a Tony Montoya Galeas, se le procesó por supuestamente cometer el delito de robo continuado, entre otros.

    Por otro lado, agentes de tribunales en el área de derechos humanos, inspeccionaron las postas policiales de varios municipios de Choluteca, con el fin de corroborar si le fueron quebrantados los derechos de las personas que fueron detenidas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD