martes, enero 31, 2023
22.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía de Delitos Contra la Vida y ATIC dirigen exhumación para esclarecer asesinato en Juticalpa

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) dirigen esta mañana la exhumación del cadáver de Isac Madahy Herrera Galindo quien fue asesinado el 26 de junio de 2021.

    La diligencia es acompañada por médicos de la Sección de Identificación Humana de la Dirección General de Medicina Forense y la misma se desarrolla en el cementerio de la comunidad de La Venta, jurisdicción de Juticalpa, departamento de Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo a diligencias de agentes de delitos contra la vida de la ATIC, el crimen ocurrió en la calle principal de la localidad de San Pedro de las Joyas perteneciente a Juticalpa, cuando la víctima se transportaba en una motocicleta y fue interceptado por varios sujetos quienes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

    Asimismo, por este mismo caso ya se han realizado varias inspecciones en diferentes escenas del crimen para recolectar indicios que permitan efectuar pericias técnicas científicas y de esta forma obtener avances sustanciales en esta y otras causas que se investigan en la zona.

    Lo anterior, como parte de una estrategia para identificar y judicializar a personas que se presume pertenecen a bandas criminales que operan en todo ese corredor.

    En la acción hay apoyo del Batallón de la 115 Brigada de Juticalpa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora