sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía de La Paz recupera tres menores de edad en operativos en calles y centros nocturnos

    La Paz. La Paz. La Fiscalía Local de La Paz coordinó operativos y saturaciones en centros nocturnos de esta ciudad, con el objetivo de prevenir la permanecía de menores de edad en esos establecimientos y contrarrestar la portación ilegal de armas de fuego y el tráfico de drogas.

    Como parte de esta acción se inspeccionaron cantinas, billares y discotecas, y se realizaron recorridos por las principales calles de la localidad, lo que permitió la recuperación de tres menores de edad, mismos que fueron remitidos a la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (DINAF) para realizar el trámite correspondiente, por considerarse que se encontraban en vulneración de derechos.

    - PUBLICIDAD -

    El operativo fue ejecutado con el acompañamiento de la Policía Nacional, la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), bajo la dirección de fiscales del Ministerio Público, esto como parte de las acciones conjuntas para garantizar los derechos de la niñez y prevenir la vulneración de derechos.

    Estos operativos se realizan de manera constante la zona central del país, donde también se practican registros a las personas que acuden a estos establecimientos nocturnos, para prevenir que porten armas de fuego de manera ilegal o droga para la venta o consumo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora