lunes, mayo 23, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía de Medio Ambiente secuestra documentos de Alcaldía de Santa Ana en Francisco Morazán

    En el marco de la “Operación Némesis”, la Fiscalía Especial de Medio Ambiente (FEMA), secuestra documentos en la Unidad Municipal Ambiental (UMA) de la Alcaldía de Santa Ana, Francisco Morazán, producto de una investigación por un caso ya en curso.

    De igual manera, se realizó una inspección en un restaurante en las cercanías de Santa Lucia donde se encontraron dos ejemplares de Ara Macao, los que se encontraban en buenas condiciones físicas por lo que los dueños del establecimiento se comprometieron a ampliar la jaula en donde están las guaras.

    - PUBLICIDAD -

    Por otro lado, en las cercanías de la Universidad de El Zamorano, se realizó una inspección en un centro de bodas y hotel, en donde se encontró un ejemplar de iguana al que personal técnico de esta fiscalía buscó un lugar propicio para ser liberada.

    En la oficina de la FEMA se realizó una denuncia en torno a que, en el sector de Corralitos, El Hatillo, se había realizado un corte de pinos sin el respectivo permiso que otorga la autoridad administrativa, siendo este sector uno de los pocos pulmones y productor de agua que tiene la ciudad de Tegucigalpa. En ese sentido, se llevó a cabo la inspección para recabar más datos de los hechos acaecidos.

    También, personal técnico se trasladó hasta el sector conocido como “La Cañada”, Guaimaca, para obtener información de un supuesto corte ilegal de producto forestal de parte de vecinos del sector.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD