viernes, marzo 29, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía de Occidente obtiene 15 autos de formal procesamiento en los primeros días del 2022

    anta Rosa de Copán. Un total de quince autos de formal procesamiento reporta en la primera semana del 2022 la Fiscalía Regional de Occidente contra varios imputados por la supuesta comisión de diversos delitos.

    En razón de lo antes mencionado, en Ocotepeque, por el supuesto delito de tráfico de drogas contra Benigno Martínez se dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva, por el supuesto delito de violación agravada continuada contra Héctor Enrique Fernández Ferech, también se dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva por el supuesto delito de quebrantamiento de condena contra José Alexis Cortés Bajurto y contra César Augusto Romero Perdomo por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego.

    - PUBLICIDAD -

    En Santa Rosa de Copán, se reportó el auto de formal prisión para Armando Caballero, por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público,  así mismo, contra Arlin Daniel Rivera por el supuesto delito de maltrato familiar, para Sebastián Madrid por  suponerlo responsable del ilícito de quebrantamiento de condena y para Ariel de Jesús Maldonado Álvarez, por  suponer responsabilidad penal por el delito de porte ilegal de arma de fuego artesanal en perjuicio del orden público.

    Asimismo, a Modesto Alberto Lara y Eliseo Zacapa Vásquez se les declaró auto de formal prisión por suponerlos responsables del delito de maltrato familiar agravado, del mismo modo para Eberto Amílcar Mejía por suponer responsabilidad penal por el delito violación especial se le dictó auto de formal procesamiento y la medida cautelar de prisión preventiva, además, contra Antonio Perdomo Larios por el delito de lesiones agravadas.

    Por su parte la Fiscalía de La Entrada, Nueva Arcadia, Copán logró auto de formal procesamiento con prisión preventiva para Roberto Villeda Santos, a quien se le supone responsable del delito de parricidio en perjuicio de su hijo Saúl Amílcar Villeda Mata.

    De igual forma se dictó auto de formal prisión contra Marvin Armando Guevara Erazo por suponerlo responsable del delito de tenencia ilegal de armas y en Lepaera contra Salvador Orellana Tejada por suponerlo responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso permitido.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora