Fiscalía de Protección a la Mujer y #MAIE presentarán requerimiento fiscal en contra de agresor de mujer en calle sampedrana

El sospechoso, identificado como Melquis Joel Zúñiga Pérez, estaría siendo acusado por suponerlo responsable de los delitos de maltrato familiar agravado y violencia contra la mujer.

San Pedro Sula, Cortés. Fiscales asignados al Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE), en conjunto con la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer, encaminan diligencias investigativas contra un hombre que en las últimas horas fue detenido por efectivos policiales luego que, trascendiera un video en el cual claramente se le ve propinando una fuerte golpiza a una ciudadana.

El sospechoso, identificado como Melquis Joel Zúñiga Pérez, estaría siendo acusado por suponerlo responsable de los delitos de maltrato familiar agravado y violencia contra la mujer, la acción penal irá acompañada de la solicitud que harán los fiscales al juez competente de imponer al supuesto agresor la medida de detención judicial y que, en virtud ella, el acusado sea remitido a un centro penal del país.

- PUBLICIDAD -

La violenta escena que se difundió por redes sociales, habría sucedido en el bulevar del Este frente a la colonia “Satélite” de San Pedro Sula, los cuerpos policiales al ser alertados iniciaron la persecución del vehículo en el cual se trasladaba el sospechoso logrando su detención varios metros de donde ocurrió el hecho.

La víctima, a petición del MAIE y la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer será evaluada en Medicina Forense para determinar los daños provocados por los golpes propinados por su compañero de hogar Melquis Joel Zúñiga Pérez.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD