jueves, diciembre 7, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía de Talanga coordina 79 operativos en calles y centros nocturnos de los 12 municipios aledaños

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. – En el desarrollo de la Operación Poseidón VII, la Fiscalía de Talanga coordinó 79 operativos en calles y centros nocturnos de los 12 municipios del norte de Francisco Morazán, en aras de verificar la presencia de venta de drogas o actos reñidos con la Ley.

    De igual forma, se realizaron 15 inspecciones a sitios en los que las autoridades policiales han recibido denuncias por la supuesta venta de drogas o para constatar que los ciudadanos requeridos no portaran armas de fuego de uso comercial sin la respectiva documentación.

    - PUBLICIDAD -

    Por otro lado, luego de recopilar y hacer todas las diligencias respectivas, la Fiscalía presentó 11 requerimientos fiscales por delitos como la venta de estupefacientes, lesiones agravadas y portación ilegal de arma de fuego comercial.

    Gracias a una comunicación fluida de parte de la fiscalía, se atiende y monitorea a los municipios del radio de acción u aledaños a Talanga, entre ellos: Guaimaca, Cantarranas, Villa de San Francisco, San Ignacio, Cedros, El Porvenir, Marale, Orica.

    La Fiscalía de Talanga procura llevar todas las denuncias de manera diligente, pero sobre todo en el marco de a veracidad y siempre en pro de los intereses generales de la sociedad.

    Publicaciones relacionadas

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora