viernes, septiembre 22, 2023
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía de Talanga obtiene 2 sentencias condenatorias y 18 autos de formal procesamiento

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Por medio de las operaciones que se realizan de forma coordinada con la Policía Nacional, la Fiscalía de Talanga obtiene dos sentencias condenatorias y 18 autos de formal procesamiento con prisión preventiva.

    En ese sentido, se le dictó sentencia condenatoria a Tiburcio Amador por la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas agravado, quien deberá cumplir reclusión por siete años, con seis meses; de igual manera a Marlon Romero Murillo se le condenó a tres años de localización e impedimento para registrar armas de fuego.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, por el delito de venta de estupefacientes se procesó a Erick Andino Meza, Denni Pavón Hernández, Héctor Salgado Maradiaga, Luis Valle Licona, Junior Escoto Alvarenga, Nery López Martínez, Wilmer Pérez Zepeda y a Wilmer Brizo Velásquez.

    Por la portación de arma de fuego de uso comercial, se procesó a Ángel Canales Herrera, Byron Ávila Acosta y a Jhon Gilbert Argueta. A Cristian Said Barahona, Wilky Sánchez Rodríguez y a Axel Rodríguez Zuniga, se les dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva por suponerles responsables de cometer el delito de asesinato y lesiones.

    Por su parte, se procesó a Dennis Baquedano Banegas por supuestamente cometer el delito de asesinato y se encontraron los suficientes elementos para dictar el auto de formal procesamiento y prisión preventiva para Selvin Adrián Canaca, por supuestamente cometer el delito de uso de documento falso.

    También, se procesó a Santos Aceituno Arambú por suponerle responsable de la comisión del delito de amenazas y a Fabio Mendoza Valladares, se le dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva por creerle responsable de cometer el delito de explotación ilegal de recursos naturales.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora