domingo, octubre 2, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fiscalía de Talanga obtiene cuatro sentencias condenatorias y siete autos de formal procesamiento

    La fiscalía de Talanga obtiene cuatro sentencias condenatorias, así como siete autos de formal procesamiento, por causas que fueron presentadas ante las autoridades competentes.

    Es así que se dictó sentencia condenatoria a Edgardo Ponce Espinal por probársele la comisión del delito de otras agresiones sexuales, en hechos acaecidos en el casco urbano de la ciudad, por lo que deberá de cumplir una pena de cuatro años, 10 meses de reclusión.

    - PUBLICIDAD -

    A Luis González Ramos, mediante un procedimiento abreviado y tras aceptar los hechos de la comisión del delito de homicidio y lesiones imprudentes, se le impuso una pena dos años y siete meses, en un hecho suscitado en un lugar aledaño a la ciudad.

    Por otro lado, a Humberto Mairena Padilla se le dictó una pena de tres años de localización permanente, así como no portar armas por la comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego; y Dennis Torres Medina recibió sentencia condenatoria a tres años de reclusión por la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

    Por suponerles responsables de cometer el delito de tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de arma de fuego comercial, se procesó a Yusmani Licona Ruiz; asimismo, a Juan Montoya Ferrera, Elvin Méndez Amaya, Edward Sánchez Moya y Ángel Bejarano Ramírez se les dictó auto de formal procesamiento por creerles responsables de tráfico ilícito de drogas.

    A su vez, a Anthony Bardales Alemán se le procesó por la portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y a Zulma López Morales, se le decretó el auto de formal procesamiento por supuestamente haber cometido el delito de conducción y daños imprudentes.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD